Vuelven Rapipago y Pago Fácil pero con varias limitaciones: tope de facturas y por DNI

17 de abril, 2020

Las empresas de cobros de impuestos y servicios atenderán desde el próximo lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, según difundió hoy la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis).

 

El martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9.

 

La entidad empresaria recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.

 

Los sitios web para consultar son www.localespagofacil.com, www.rapipago.com.ar, www.bicaagil.com.ar, www.cobroexpress.com.ar, www.multipago.com.ar, www.provincianet.com.ar, www.prontopago.com.ar, www.pluspagos.com y www.ripsa.com.ar.

 

La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.

 

La atención prioritaria la tendrán los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo, “y en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos”.

 

Dejá un comentario