El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Lavagna: "La gente sabe: no mira los mercados sino los supermercados"

26 julio de 2019

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se refirió al panorama económico actual en los estudios de TN y afirmó: “La gente sabe. No mira los mercados, mira los supermercados. Los que hablan de los mercados viven en un táper”.

Y siguió: “Lo que importa es el futuro. Está el pasado que es Cristina, está el presente que es Macri. Ninguno de los dos nos gusta. Lo que viene es el futuro, que somos nosotros. Lo que uno tiene que hacer es tratar de insistir con algunos temas. Si sirve para el país, bienvenido sea”.

Por último, sostuvo que “desde el día uno dijimos que Argentina necesita un Gobierno de unión nacional". "Duhalde y Alfonsín, junto con el Diálogo Argentino, la Iglesia, el resto de los credos y demás, fueron capaces de armar una apoyadura política que hizo posible que un Gobierno que fue minoritario en el Congreso consiguiera las leyes que le permitieron a Argentina salir de ese negro pozo en el que estábamos. El futuro es complejo, la situación no está para un Gobierno de facción. Está para un Gobierno que haya logrado generar un consenso”, explicó.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés