El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Peronismo unido para homenajear a Evita

08 mayo de 2019

Distintos referentes del peronismo, coincidieron ayer en la localidad bonaerense de Los Todos para participar en el principal acto de homenaje a Eva Perón, al cumplirse cien años de su nacimiento.

En un clima de unidad, compartieron el momento desde el ex presidente Eduardo Duhalde hasta el otra vez precandidato presidencial Daniel Scioli, pasando por el jefe gremial de camioneros, Hugo Moyano, entre tantos otros referentes del partido fundado por Juan Domingo Perón.

Pese a que las voluntades en el peronismo están hoy repartidas mayoritariamente entre Cristina Fernández y Alternativa Federal, para competir por la presidencia, el homenaje a “Evita” obró como unidad partidaria, que quedó plasmada en una foto final con todos los referentes en un palco ubicado frente al flamante monumento a Eva Perón, en su ciudad natal.

El PJ bonaerense motoriza la candidatura presidencial de Cristina, mientras que Duhalde muestra su preferencia por el exministro Roberto Lavagna, para competir contra Cambiemos.

Sin discursos políticos, los dirigentes que allí estuvieron, además de Duhalde, fueron el presidente del PJ a nivel nacional, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; la intendenta Verónica Magario (La Matanza); y la diputada, Mayra Mendoza, entre otros.

Por la tarde Sergio Massa realizó su propio homenaje, junto a su mujer, Malena Galmarini.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés