Se sumó Misiones

18 de septiembre, 2018

Se sumó Misiones

 

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, firmó la adenda al Consenso Fiscal y se convirtió en el décimo mandatario que acuerda con el Gobierno. “Venimos con la idea firme de defender los intereses de todos los misioneros ante los acuerdos pactados con Nación”, sostuvo Passalacqua, luego de cerrar el acuerdo con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli.

 

El peronista salteño Juan Manuel Urtubey, el gobernador más cercano al Gobierno entre los opositores, fue el primero en firmar, el pasado viernes. Luego se sumaron el chaqueño Domingo Peppo y el jujeño Gerardo Morales. A ellos se les sumó el porteño Horacio Rodríguez Larreta y el correntino Gustavo Valdés, ambos de Cambiemos. Mientras que el sanjuanino Sergio Uñac, el cordobés Juan Schiaretti, el entrerriano Gustavo Bordet y el neuquino Omar Gutiérrez serán los próximos.

 

El Gobierno tiene tres negativas aseguradas: las del pampeano Carlos Verna, el santafesino Miguel Lifschitz y del puntano Alberto Rodríguez Saá.