El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

Financiamiento para pymes del Supervielle

19 agosto de 2016

En sintonía con otros bancos y con el objetivo de incentivar la actividad de pequeñas y medianas empresas, el Banco Supervielle lanzó una nueva línea de financiamiento a largo plazo.

La nueva serie de financiamiento estará destinada a exportadoras o proveedoras de exportadores con una facturación anual de hasta US$ 25 millones. Sin embargo, también podrán aplicar empresas que cuenten con proyectos de energía sostenible, independientemente de su tamaño y facturación.

Los créditos tendrán plazos de pago que van desde los 6 meses hasta los 5 años, extendiéndose a 7 años para aquellas empresas que accedan gracias al desarrollo de proyectos de energía sostenible. Las tasas de interés anuales oscilan entre 4,5% y 8,75%.

Milton Migotti, gerente de negocios internacionales de Supervielle, afirmó: “Queremos apoyar el proceso de crecimiento de nuestros clientes, otorgándoles plazos de financiación acordes para cada proyecto. Apuntamos a financiar inversiones que amplíen la capacidad productiva de las empresas; y a promover el uso de energías eficientes y renovables, un factor clave en el mercado energético del futuro”. Las nuevas líneas ya están disponibles para ser solicitadas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés