Tras la gira en Roma Santiago Cafiero, sobre el G20: "Se planteó un relacionamiento directo con Europa"
Remarcó apoyo ante el FMI y acuerdo de inversiones para hidrógeno verde en la Patagonia
Remarcó apoyo ante el FMI y acuerdo de inversiones para hidrógeno verde en la Patagonia
El ministro de Relaciones Exteriores chino dijo que quieren firmar un Memorando de Entendimiento
Son todas del rubro tecnológico y se busca impulsar la exportación de la tecnología del conocimiento
El encuentro será en el Palacio San Martín con representantes de startups argentinas
Se trabajó sobre la agenda exportadora y el futuro del Mercosur
Los ministros mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron sus visiones en política exterior, economía y comercio, entre otros asuntos
El Gobierno presentó hoy un plan que promoverá la internacionalización de productos, servicios y empresas
Cafiero destacó que en la adecuación arancelaria se preserva la industria argentina de valor agregado.
Argentina participará con un pabellón de 400 mts2, diseñado con la intención de maximizar la experiencia sensorial del visitante
Santiago Cafiero dio a conocer que le ofreció un puesto a Cecilia Todesca Bocco en Cancillería.
El ex canciller se enteró de su salida del Gabinete en una escala de su viaje a México y decidió faltar a la cumbre en la que Argentina iba a recibir la presidencia pro témpore.
La vicepresidenta expuso de modo crudo su fastidio por el funcionamiento del Gobierno y solicitó cambios: Cafiero es el hombre apuntado por el kirchnerismo.
El funcionario aseguró que a “la mayoría de los oficialismos en el mundo” les tocó enfrentar el escenario de derrotas electorales por las medidas sanitarias de la pandemia.
Santiago Cafiero repudió las declaraciones de Macri en las cuales el expresidente criticó al Gobierno de Alberto Fernández.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló esta mañana en la reunión del Consejo de las Américas, que se realiza en forma virtual.
El cargamento llega este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Argentina alcanzará más de 47 millones y medio de vacunas para continuar avanzando en el Plan de Vacunación contra la Covid-19.
Fue la primera vez que se reúnen los 21 ministros con Alberto Fernández.
El jefe de Gabinete evaluó que la oposición "busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos".