El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 15°C
Encuentro en Hacienda

Cafiero y Guzmán se reunieron para coordinar la agenda internacional del Gobierno

Los ministros mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron sus visiones en política exterior, economía y comercio, entre otros asuntos

Reunión Guzman y Cafiero
Reunión Guzman y Cafiero Gentileza Economía
19 octubre de 2021

Luego de sus respectivos viajes, Martín Guzmán, ministro de Economía y Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se reunieron en el Palacio de Hacienda para intercambiar sus perspectivas tras los encuentros en el marco del G20 y diagramar las estrategias a implementar. 

Cafiero estuvo en Sorrento, Italia, por la cumbre de cancilleres y ministros de comercio del G20 y, allí, mantuvo reuniones con funcionarios de Italia, España, Estados Unidos, la directora de la OMC y la secretaria General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. 

Guzmán, por su parte, viajó a Washington donde mantuvo un encuentro con la Directora Gerente del FMI y se reunió con el actual ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz. También estuvo con sus pares de Italia, Suiza, Corea del Sur, México, India, Arabia Saudita, Indonesia, la primer ministra de Barbados, el viceministro de Finanzas de Rusia, y con la directora de la Secretaría del G-24, Marilou Uy. 

Luego, en su paso por Nueva York, se reunió con inversores, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés