El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 13°C
LLA

La furia de Milei: se reunirá con empresarios en un restaurante en Mar del Plata, en paralelo a IDEA

"Es un evento privado armado hace meses y a puertas cerradas, como varios que se hacen en paralelo en IDEA", informaron desde LLA.

Javier Milei
Javier Milei
05 octubre de 2023

El candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se reunirá hoy con empresarios en un encuentro organizado por el banquero y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli, en la ciudad de Mar del Plata y se desarrollará en paralelo al coloquio empresarial de IDEA, según informaron fuentes partidarias.

El encuentro, que se concretará al mediodía en Furia Resto & Rooftop, un local gastronómico ubicado en Rawson al 1457, y contará con la presencia , entre otros, de Martín Cabrales (Cabrales), Juan Patricio Supervielle (Banco Supervielle), Marcelo Figueiras (Laboratorios Richmond), Guillermo Cerviño (Comafi) y Daniel Funes de Rioja (Unión Industrial Argentina).

"Es un evento privado armado hace meses y a puertas cerradas, como varios que se hacen en paralelo en IDEA", informaron desde LLA a Télam.

  • A la misma hora, pero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, hablará ante los empresarios reunidos en el ámbito del tradicional coloquio de IDEA.

Ayer, el presidente Alberto Fernández participó por la noche de la jornada inaugural del evento.

Allí, el mandatario llamó a la "unidad nacional" para "aprovechar las oportunidades" del país y el "viento que sopla a favor", y afirmó que "un crecimiento sin justicia social es un crecimiento que trae conflicto".

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, invitado por los organizadores a exponer en el Coloquio decidió no asistir a este encuentro.

El tradicional evento empresario en esta oportunidad fue convocado bajo el lema "Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena", inspirado en el envión anímico que generó el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar en 2022 y para conmemorar los 40 años de democracia. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés