El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C
Olivos

Alberto Fernández: "No hay tiempo que perder"

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados afirmó que "el próximo miércoles" será anunciado "un conjunto de medidas".

La foto que publicó Alberto Fernández en sus redes sociales.
La foto que publicó Alberto Fernández en sus redes sociales.
29 julio de 2022

El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía que la incorporación del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional en el marco de una reestructuración de las áreas económicas permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de la red social Twitter.

Fernández afirmó que "concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos" y expresó su convicción de que desde su rol de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa "pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda".

El presidente remarcó la gravedad de la situación social. “Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”. Y agregó: “La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.

Sergio Massa: "El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas"

El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, afirmó que "el próximo miércoles" será anunciado "un conjunto de medidas", al formular declaraciones a la prensa cuando se retiró este mediodía de la Residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández.

"No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles voy a anunciar las próximas medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados", en la que se tratará su renuncia a la presidencia del cuerpo y se designará a su sucesor, señaló Massa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés