Se viene el Evento Anual de Management de IDEA

Con el lema “La transformación de las organizaciones y de las personas”, será el 27 y 28 de noviembre en la Usina del Arte

13-11-2018
Compartir

Con el lema “La transformación de las organizaciones y de las personas”, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) presenta la primera edición del Evento Anual de Management.

Se trata de un encuentro que, por primera vez, reunirá la fuerza de todas las redes de profesionales de la institución, la Escuela de Negocios, IDEA Pyme e IDEA Joven con el objetivo de encontrar puntos de coincidencia independientemente del área de trabajo de sus integrantes y aglutinar conclusiones del Coloquio de Mar del Plata. La cita es el 27 y 28 de noviembre en la Usina del Arte.

Es una propuesta transversal, dirigida a todas las áreas y jerarquías dentro de las empresas (directores, gerentes, jefes y jóvenes profesionales) así como también a los números uno de las organizaciones (CEO, dueños de pymes y sus cuadros gerenciales).

“Este encuentro busca reflejar lo que pasó en IDEA durante todo el año, y recoger las tendencias y preocupaciones del management en relación a la transformación organizacional que estamos viviendo. Será el lanzamiento de un espacio colectivo basado en una dinámica de intercambio al servicio de la construcción de un espacio de dialogo para el mundo empresarial”, señala Luis Aragón, Líder de la Red de Redes de IDEA.

Durante dos jornadas completas se presentarán los temas de vanguardia que resultarán fundamentales para acceder a las transformaciones de las organizaciones y de las personas en la Argentina.

Para ello, y con más de 40 expositores, se conversará en profundidad con el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; se presentarán las conclusiones de lo vivido durante el 54° Coloquio de IDEA; se abordarán las principales visiones del mundo público y privado sobre la noción de trabajar en nuestro país; se exhibirán prácticas innovadoras que logran hacer evolucionar a las empresas a modelos sustentables y que consideren el triple impacto; se debatirá sobre el poder transformador de la tecnología y cómo se ubica nuestro país en la era de la disrupción digital; se presentará un abordaje práctico y concreto sobre el trabajo de futuro y, finalmente, se potenciará el protagonismo de los asistentes a través de la interacción con más de 100 números uno de las empresas que le dan forma a IDEA.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés