El Economista - 70 años
Versión digital

sab 16 Oct

BUE 17°C

Versión digital

sab 16 Oct

BUE 17°C

Peugeot presentó #MyPeugeot

Incluye una tarjeta de membresía

16-02-2015
Compartir

Peugeot presentó #MyPeugeot, el programa de relacionamiento con clientes de la compañía de origen francésn que promete ser una de las estrellas de las estrategias de posventa de las terminales en un contexto de caída del mercado. Con base en dos ejes fundamentales para la marca, como son las relaciones con los clientes y la experiencia digital, #MyPeugeot “le permite a los clientes acceder a un mundo exclusivo y disfrutar de los beneficios de ser parte de él”, manifestó la empresa y añadió: “Esta propuesta profundiza el vínculo a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, accesible desde cualquier dispositivo móvil, que se complementa con una tarjeta de membresía”, que fue desarrollada por Covedisa, la misma firma que desarrolló la tarjeta del Club La Nación.

Desde la empresa, explican que #MyPeugeot trabajará sobre cuatro pilares fundamentales: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y un club de membresía con una tarjeta de beneficios.

“Los tres primeros corresponden a cualquier cliente de la marca por el solo hecho de tener un Peugeot, mientras que el cuarto es opcional y representa un paso más en el modo en que la marca les ofrece a sus clientes disfrutar de la experiencia de ser parte de un mundo exclusivo”, explican desde la compañía y aspiran a poder entregar entre 55.000 y 70.000 tarjetas a lo largo de 2015, en línea con las ventas esperada de OKM.

“La tarjeta de beneficios de #MyPeugeot es la corporización del acceso a ese exclusivo club de membresía del que son miembros los clientes de la marca. Es el único elemento opcional del programa, es un certificado de pertenencia al cual acceden automáticamente quienes hayan adquirido o adquieran un Peugeot 0km a partir de 2015. Pero también podrán acceder a ella los propietarios de un Peugeot que la soliciten. Paralelamente, y como parte promocional del lanzamiento, durante esta temporada se entregaron tarjetas en distintos puntos de la Costa. La membresía les ofrece a los clientes una serie de beneficios exclusivos pensados de acuerdo a su perfil y necesidades con marcas afines a lo que representa Peugeot. Estos beneficios están relacionados al mundo de la marca Peugeot, como pueden son los descuentos y promociones en servicios y accesorios, así como fuera del perímetro de la marca pero con vínculo directo con el automóvil, como descuentos en lavaderos y estacionamientos”, explicaron desde la empresa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés