El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 11°C
Pacto Quilmes

Cerveza Quilmes fija el precio de su botella de litro retornable por 3 meses y canjea envases vacíos por cerveza

La marca lanza el pacto de la cerveza argentina.

Cerveza Quilmes fija el precio de su botella de litro retornable por 3 meses y canjea envases vacíos por cerveza
15 abril de 2024

Cerveza Quilmes anuncia el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis.

  • Esta promoción puede alcanzar hasta los 250.000 puntos de venta en los que la marca comercializa su cerveza, entre los que se encuentran: supermercados, almacenes, autoservicios y los diferentes comercios de barrio de todo el país.

Ante este compromiso asumido, el vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes,  Eugenio Raffo, comentó: "una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años atrás con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca."

Además de fijar el precio de Quilmes Clásica hasta el 15 de julio de 2024, los consumidores podrán hacer canje de envases en puntos de venta adheridos de todo el país. 

Esta iniciativa está en línea con uno de los objetivos de Cervecería y Maltería Quilmes que es que el 100% de los envases sean retornables o estén fabricados a partir de materiales mayoritariamente reciclados.

La campaña tiene carácter federal y se suma a toda la cadena de valor - clientes, distribuidores, proveedores - para cumplir con este nuevo pacto argentino. "Como marca con 133 años de historia en Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes", cerró Raffo.

Para más información y puntos de canjes en www.quilmes.com.ar 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés