El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 12°C
Empleo

Cervecería y Maltería Quilmes abre una convocatoria para incorporar 37 pasantes

Se buscan estudiantes de distintas provincias del país que tendrán la oportunidad de formar parte de los equipos de trabajo y desarrollarse dentro de la compañía. Pueden inscribirse hasta el 1 de abril ingresando en su web de búsquedas.

Cervecería y Maltería Quilmes abre una convocatoria para incorporar 37 pasantes
13 marzo de 2024

Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías. La compañía busca 37 estudiantes que se encuentren cursando las carreras de:

  • Administración de Empresas
  • Ciencias Económicas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química
  • Recursos Humanos
  • Psicología
  • Comercialización

Y de carreras afines, de cualquier universidad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes o Tucumán. 

La búsqueda ya está abierta en Gupy

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que le queden no menos de un año y medio de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante.   

"Cada persona que se incorpora a nuestros equipos de trabajo, con nuevas ideas y distintas maneras de mirar el mundo, trae un gran valor. Sabemos que los primeros empleos son un paso importante para quienes están terminando sus estudios, y nos enorgullece que puedan venir a la compañía, donde tenemos el gran objetivo de inspirar a las personas a lograr su mejor versión. En Cervecería y Maltería Quilmes tenemos un propósito compartido, y grandes posibilidades de crecimiento", señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.  

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de abril y las personas seleccionadas ingresarán a la compañía a partir de mayo. Podrán ser parte de los equipos de Ventas, Legales, Gente, Logística, Abastecimiento e Industrial, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en Zárate, en Mar del Plata, en la ciudad de Rosario o bien en Córdoba, Corrientes o Tucumán.  

El proceso de selección implica cuatro instancias: la inscripción, donde se carga información y datos personales en la plataforma; un juego online, para conocer un poco más sobre la persona que se postula; una entrevista telefónica con el equipo de selección; y una entrevista grupal online donde tendrán que resolver un caso en equipo y en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as. 

La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.  

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés