El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 15°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 15°C

BNA y Empretec lanzan concurso emprendedor

González Fraga y Lawson lanzaron la 9° Edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2017”

13-07-2017
Compartir

Con la presencia del presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga y el titular de la Fundación Empretec, Jorge Lawson, se lanzó la 9° Edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2017”.

Convocado por el el BNA y con la organización de la Fundación Empretec, el objetivo del certamen es “contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores”.

González Fraga indicó: “Celebro estos concursos, estas actividades y me permito comprometer al Banco de la Nación en el apoyo de estas nuevas ideas que serán los productos del futuro, para seguir contribuyendo al desarrollo del país”.

Por su parte, Lawson afirmó que “el Banco Nación se involucre en la innovación y en la inclusión es mirar hacia el futuro, es generar trabajo genuino. Un verdadero compromiso con el crecimiento del país".

A partir del 14 de julio y hasta el 8 de septiembre de 2017, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

La inscripción y presentación de proyectos para el concurso, que distribuirá un total de $ 725.000 en premios, se hará exclusivamente en formato digital, a través de bnaemprendedores.com.ar, en el que también se podrán encontrar las bases y condiciones, y demás información necesaria para participar del Concurso.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por González Fraga e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de desarrollo emprendedor, ciencia, tecnología y negocios.

Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés