El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C
Alfombra rosa

Las celebridades que no se quisieron perder el show de Messi en la victoria del Inter Miami ante Los Ángeles FC

El equipo del astro argentino consiguió una importante victoria ante el vigente campeón de la MLS, en un encuentro en el que estuvieron presentes varios famosos

04 septiembre de 2023

El astro Lionel Messi alcanzó anoche las cinco asistencias, que se suman a los 11 goles anotados desde que llegó a Inter Miami, en la victoria por 3 a 1 sobre el vigente campeón de la MLS, Los Angeles FC, como visitante, en un encuentro en el que estuvieron presentes varias celebridades del deporte y el espectáculo norteamericano.

En el recinto Banc of America Stadium, las estrellas del básquetbol de la NBA como la leyenda de Los Angeles Lakers y co-propietario de Los Angeles FC, Magic Johnson, vio el talento de Messi en el estadio junto a LeBron James, figura actual de la franquicia californiana, además de James Harden, base de los Philadelphia Sixers, también dueño minoritario del Houston Dynamo.

Además, se acercaron al estadio ubicado en las cercanías del histórico Coliseo de Los Angeles el actor Will Ferrell, otro de los accionistas que apostaron por los Lakers, en compañía de las celebridades hollywoodense Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Toby McGuire y la cantante Selena Gómez.

También no se quisieron perder el show de Messi los músicos aficionados al fútbol estadounidense como el británico Liam Gallagher, ex cantante de la banda Oasis; Bobo, líder de Cypress Hill, y el grupo Rage Against the Machine, quienes se mostraron en escena frente a los 25.000 espectadores del recinto BMO, para disfrutar de la última gala del capitán del seleccionado argentino, antes de viajar hacia Buenos Aires para unirse a la delegación del campeón del mundo en Qatar 2022 de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol.

El Príncipe Harry junto a Meghan Markle (estrella de la serie Cobra Kai), Connie Britton, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson, fueron también algunas de las personalidades destacadas que aparecieron en una hoja de prensa que se viralizó en las redes sociales y disfrutaron del crack argentino.

Bajo una marea de celebridades de Hollywood, estrellas del básquetbol de la NBA y artistas musicales, entre otros, el efecto Messi tomó el protagonismo del domingo en la costa oeste del país norteamericano. 

Con el triunfo ante Los Angeles FC, Inter Miami se ubicó a ocho unidades del noveno, DC United, en la clasificación para los play offs por la Zona A de la MLS. El equipo del sur de la Florida al estado de California sigue descontando en la tabla de posiciones que lo mantiene penúltimo con 7 triunfos, 14 derrotas y 4 empates.

Vale destacar que los siete primeros de cada zona se clasificarán a los play offs, mientras que los octavos y novenos lo harán al repechaje para acceder a esas instancias.

La lista de celebridades que asistieron al partido entre Los Angeles FC y el Inter Miami
La lista de celebridades que asistieron al partido entre Los Angeles FC y el Inter Miami

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés