Expectativas Un nuevo techo para la inflación en la zona de 80% mientras se pelean por los dólares de Pesce
Hay un “quién da más” en proyecciones de inflación y una puja creciente por los escasos dólares oficiales
lun 23 May
BUE 14°Clun 23 May
BUE 14°CHay un “quién da más” en proyecciones de inflación y una puja creciente por los escasos dólares oficiales
Empoderado por Fernández y liberado por el desmarque kirchnerista, se centra en el FMI y el ajuste macro
Milei es hoy el único político que despierta cierto interés entre los inversores. "Al resto ya los conocen, y la verdad que no hay nada nuevo”, dicen.
Ilan Goldfjan no tuvo ningún problema en admitir que no cree en el acuerdo con Argentina. Lo cataloga de "puente" hasta que aparezca otro Gobierno en 2023.
“Creo que el Gobierno resignó la pelea por la inflación y sólo fogonea la carrera precios-salarios", resume un empresario
Las diferencias hicieron que el siempre parsimonioso Martín Guzmán enviara el mensaje presidencial. El rumbo es éste y al que no le gusta, que se baje del barco.
Ya no hay deseo de escuchar qué pasa en el país. No sumó, como algunos hubieran imaginado, el acuerdo con el FMI.