El Economista - 70 años
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 25°C
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 25°C
No fueron a Casa Rosada

Los jugadores ya regresaron al predio de AFA en Ezeiza

"Los mismos que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones", aseguró Tapia en sus redes sociales

Los jugadores ya regresaron al predio de AFA en Ezeiza
20-12-2022
Compartir

Los jugadores de la Selección Argentina de fútbol aterrizaron antes de las 16.30 nuevamente en el predio de la AFA en el partido de Ezeiza, confirmaron esta tarde fuentes policiales.

Los helicópteros con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y el resto de los futbolistas que ganaron el mundial de Qatar ya regresaron al predio junto a la Copa del Mundo.

Los jugadores tuvieron que bajar de los micros para abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Lugano, después de un recorrido de más de cuatro horas desde la salida del predio que la AFA posee en Ezeiza. 

Ante el hormiguero de gente que evitaba el avance de los micros, sumado a un accidente en el que un hincha cayó cerca del micro desde un puente en la Autopista Riccheri, los futbolistas optaron por abordar los helicópteros. 

Minutos antes, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, avisó que era imposible seguir el recorrido por tierra. 

"No nos dejan llegar a saludar va toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismo organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena", escribió.

Fue entonces que la selección hizo vuelos por sobre distintos puntos de la ciudad y se acercó a la zona del Obelisco y otras zonas céntricas, donde estaba agolpada la mayoría del público, antes de enfilar nuevamente hacia el predio de la AFA, donde aterrizaron momentos antes de las 16:30. 

Enzo Fernández posteó una foto arriba de uno de los helicópteros:

fkcbgqqwyaqxtur
 

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés