Manes acepta ofrecimiento de la UCR y será candidato en las elecciones

3 de julio, 2021

Manes acepta ofrecimiento de la UCR y será candidato en las elecciones

El neurocientífico Facundo Manes anunció hoy que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final“, publicó Manes esta mañana a través de sus redes sociales.

En un video difundido por sus cuentas, el médico sostuvo: “Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones” y subrayó que “se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo hacerlo”.

Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza. Queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar”, expresó Manes.

Y agregó: “Sepan que a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo podemos salir fortalecidos de todo esto. Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza”.

No podemos enfrentar una crisis de esta magnitud con las mismas prácticas de siempre”, señaló el neurocientífico. Y finalizó: “Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final”.