JetSmart reanudó sus vuelos desde Rosario y anuncia El Calafate para enero

23 de diciembre, 2020

JetSmart reanudó sus vuelos desde Rosario y anuncia El Calafate para enero

La compañía aérea low cost JetSmart reanudó, con dos frecuencias semanales, sus vuelos entre Rosario y Neuquén, una de las rutas que opera la empresa sin pasar por Buenos Aires, según se informó en un comunicado.

Esta ruta se suma a los servicios que ya reanudaron desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán, Iguazú y Ushuaia, en tanto que desde el 21 de enero iniciará vuelos a El Calafate.

También se mantiene operativa la ruta internacional a Santiago de Chile y en las rutas que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba y Salta – Neuquén.

“Volvimos a volar desde Rosario y nos llena de felicidad recuperar las rutas que volábamos antes de la pandemia”, aseguró Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart Argentina.

“Es un hito importante tanto para los pasajeros como para todas las economías del interior del país a donde volamos. La conectividad aérea contribuye al desarrollo de la economía y de los negocios, más entre dos polos productivos tan importantes para el país como lo son Rosario y Neuquén”, agregó.