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Mayorista Makro inaugura su sucursal en Benavídez: invirtió $850 millones

Mayorista-Makro
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26 noviembre de 2020

Mayorista Makro abrirá este jueves su nueva sucursal en Benavídez, en la provincia de Buenos Aires. La misma demandó una inversión de $850 millones y permitirá abastecer a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias del partido de Tigre y su zona de influencia.

“Es un hito muy importante en la comunidad de negocios que tenemos en la Argentina desde hace 32 años", afirmó Pedro Balestrini, CEO de Mayorista Makro, que con esta apertura llegará a las 24 tiendas en 10 provincias.

Según el ejecutivo, "se trata de una tienda muy innovadora, en términos de conceptos técnicos, de infraestructura y de experiencia de compra del cliente que hemos incorporado y que iremos incorporando progresivamente en todas las tiendas”.

La nueva tienda tiene una superficie de 15.591 metros cuadrados, contará con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar (KM 41,3) y Camino de La Bota, en el límite entre Tigre y Escobar.

Por su parte, Nicolás Tobon, Director de Operaciones y Expansión de Makro, destacó que “una de las principales novedades que tenemos es la experiencia de compra del cliente, que en esta tienda es notoriamente diferente a la habitual en un mayorista".

Por sus características constructivas, Makro Benavídez está en proceso de obtener la Certificación LEED, continuando así el desarrollo de edificios sustentables que el mayorista lleva adelante en sus nuevos establecimientos.

Mayorista Makro implementará en esta nueva sucursal, como en el resto de las tiendas de la empresa, el protocolo sanitario interno desarrollado una vez fuera declarada la pandemia, el cual fue ejecutado con éxito en todas sus tiendas, ofreciendo medidas de protección y salubridad a sus colaboradores, proveedores y clientes, siguiendo además las recomendaciones de las autoridades sanitarias aplicando así las resoluciones emitidas para la atención preventiva frente a la pandemia de coronavirus.

"Esta nueva sucursal combina el servicio destinado a la atención del cliente consumidor final y la asesoría profesional para comerciantes, cumpliendo así con soluciones para ambos tipos de clientes", señalaron desde la empresa.

Mayorista Makro: marcas propias

En la nueva sucursal, pondrá a disposición de sus clientes, tre marcas propias.

-Aro destinada especialmente a satisfacer las necesidades del canal gastronómico, brindando soluciones y presentaciones acordes al tipo de negocio, garantizando la mejor relación precio ? calidad.

-M&k brinda una completa línea de productos de calidad, que satisfacen las necesidades de almacenes, autoservicios, kioscos y familias, al mejor precio del mercado.

-Ternez, marca propia de carne vacuna, en sus versiones tradicional y premium, se destaca por su alta calidad, variedad de cortes y excelentes precios.

Con presencia en Argentina desde 1988, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Con esta nueva sucursal, alcanzará 24 sucursales en 10 provincias. En Buenos Aires, está en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó, Pilar y Benavidez. En el interior del país tiene dos sucursales en Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca, Tucumán, Neuquén, Río Cuarto, San Juan, Corrientes, Posadas y Salta. Adicionalmente, Mayorista Makro cuenta con 4 sucursales bajo la bandera Basualdo.

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