El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

El Presidente recibió a Axel Kicillof y a Diego Santilli

WhatsApp-Image-2020-06-17-at-18.34.37
WhatsApp-Image-2020-06-17-at-18.34.37
17 junio de 2020

El Presidente, Alberto Fernández, recibió esta tarde en la residencia de Olivos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

En el encuentro realizarán un seguimiento de la situación de la pandemia de coronavirus  en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el mayor foco de contagios que existe hoy en la Argentina, y definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio más allá del 28 de junio.

Santilli concurrió en representación del gobierno porteño, luego que los asesores médicos de Horacio Rodríguez Larreta le recomendaran restringir sus actividades públicas. Si bien dio negativo en el test de Covid-19, el jefe de Gobierno de la ciudad compartió un almuerzo con María Eugenia Vidal el viernes pasado.

Ayer, el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez, y el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, decidieron coordinar acciones para reforzar los controles en el transporte público, con el fin de contener el avance del coronavirus.

Asimismo, este lunes se reunieron los ministros de Salud de las tres jurisdicciones, Ginés González García (Nación), Daniel Gollan (provincia de Buenos Aires) y Fernán Quirós (Ciudad), en la que acordaron consolidar la información para un tablero de control único de casos de coronavirus en el Área Metropolitana.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés