Córdoba flexibiliza cuarentena

4 de junio, 2020

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la habilitación de nuevas actividades recreativas y de prácticas deportivas, y destacó que la provincia comienza a retornar a la “normalidad”, y en ese sentido resaltó que “casi el 90% de la industria” local “se encuentra trabajando.

 

“Comenzamos a volver a la normalidad en la provincia. Precisamos que vuelvan a trabajar. Que vuelvan a funcionar los establecimientos productivos agropecuarios, industriales, comerciales y de servicios”, manifestó el mandatario cordobés al anunciar, en Casa de Gobierno, am
pliación horaria en las salidas, en los comercios y las prácticas de actividades deportivas.

 

“Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitación de las libertades individuales, y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situación sanitaria lo permita”, aseveró Schiaretti en su discurso.

 

Asimismo el mandatario observó que ya “comenzó a ponerse en marcha el aparato productivo cordobés” con la recuperación actividades como el sector industrial, automotriz y la obra pública, sumado al campo que “todo el tiempo estuvo trabajando”.

 

“Son señales que nos dan alegría a los cordobeses porque significan que al final del túnel hay una luz”, remarcó y añadió que junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) se continúa trabajando para avanzar con la reactivación de lo que aún falta”.

Dejá un comentario