El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Ceriani: "Vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”

16 diciembre de 2019

El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Ceriani, convocó a los empleados de la compañía a embarcarse en una “nueva etapa con compromiso y confianza” e instó a los trabajadores a fortalecer juntos a Aerolíneas y Austral.

Lo hizo mediante una carta dirigida a los trabajadores, en la que señaló que es “un honor volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa” y recordó que se sumó "al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de director por parte del Estado”.

“Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”, dijo Ceriani en la misiva, mediante la cual hizo su presentación formal ante los integrantes de la planta.

Agregó que “el Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener”.

“Conozco el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos”, puntualizó.

En ese sentido remarcó que “esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante”.

Para concluir, afirmó que sabe que cuenta “con el compromiso” de todos los trabajadores. “Sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral, y para que juntos la llevemos a lo más alto”, concluyó.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés