El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Más cambios gerenciales en telecomunicaciones

En Movistar, Federico Rava será reemplazado por Marcelo Tarakdjian y se suma a los cambios anunciados en Telecom recientemente

04 noviembre de 2019

Telefónica y Telecom los dos principales operadores de telecomunicaciones del país anunciaron en los últimos días que tendrán nuevos Ceo a comienzos de 2020. En Telefónica Movistar, el conocido Ceo Federico Rava pasará a la presidencia y será reemplazado por Marcelo Tarakdjian a partir del 1ro. de febrero de 2020, “con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en Argentina, país donde opera desde hace 29 años”.

El histórico Federico Rava pasará a la presidencia del operador y será reemplazado por Marcelo Tarakdjian como Ceo.

Antes de pasar al país Tarakdjian desarrollaba desde hace cuatro la función de Ceo en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en Argentina.

Previamente, en el país, ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing.

“Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina toma un nuevo impulso en el mercado local y genera las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada”, informaron desde el operador.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés