Alberto F. sobre los datos de pobreza: “No hay nada más inmoral que no reaccionar”

1 de octubre, 2019

Alberto Fernández tiempo

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a los datos de pobreza que difundió el Indec ayer y sostuvo que “no hay nada más inmoral que no reaccionar”, por lo que prometió “generar trabajo y construir una Argentina más justa y equitativa”.

 

“En un año y medio, (Mauricio) Macri aumentó la pobreza de 25,7% a 35,4%. Y terminará el mandato con 5 millones de pobres más que al asumir”, indicó Fernández desde su cuenta de Twitter.

 

 

 

Hoy, el candidato presidencial se encuentra en viaje hacia la provincia de San Juan en el marco de la campaña, donde recorrerá junto al gobernador Sergio Uñac la realización de obras públicas.

Voceros informaron a la prensa que Fernández estuvo demorado en Aeroparque como consecuencia de las condiciones climáticas y las medidas de fuerza.

Entre las actividades previstas figuran una recorrida por el departamento de Pocito, donde se realizará una entrega de viviendas que fueron construidas con una inversión realizada por la provincia, las que permitirán la erradicación de tres villas.

Mas tarde, el candidato presidencial y el gobernador se dirigirán a la ruta 40, en el tramo donde se construye el nuevo velódromo, que será el más grande y moderno de Sudamérica.

También está pautada una visita de Fernández a la fábrica textil Vicunha, en el Parque de Mayo, y un encuentro con empresarios.

 

Dejá un comentario