El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

Macri recibió a las autoridades de AmCham en la Residencia de Olivos

13 septiembre de 2019

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana, en la Residencia de Olivos, a las principales autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham), encabezadas por el titular de la entidad, Roberto Alexander.

Acompañaron al Jefe de Estado el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, y el asesor de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver.

Asistieron a la audiencia los directivos Facundo Gómez Minujín (vicepresidente 1° de Amcham), Sergio Kaufman (vicepresidente 2°), Christoff Poppe (secretario), Pablo Orsei (tesorero) y Gabriel Sakata (prosecretario)

Además, estuvieron Pablo Emilio Beramendi, Martín Genesio, Juan Diddi, Julio Figueroa, Gabriela Renaudo, Mariana Schoua y Diego Bekerman.

***

Peña se reúne en Olivos con los ministros Lacunza y Stanley

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también mantiene actividad en Olivos desde la mañana, cuando se reunió con colaboradores de la Jefatura de Gabinete. Por la tarde está pactado un encuentro con los ministros de Hacienda, Hernán Lacunza; y de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés