El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Alberto F. suma gestos de apoyo

02 agosto de 2019

La fórmula presidencial del Frente de Todos recibió ayer un fuerte respaldo en la provincia de Tucumán, donde el gobernador Juan Manzur reunió a la cúpula de la CGT y a los precandidatos a diputados y senadores del noroeste argentino.

También estuvo presente la gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci, quien en las próximas elecciones competirá como candidata a diputada.

“En poco tiempo más, Alberto será el presidente de la Argentina. Los votos que hagan falta para que sea Presidente los pondrá el norte argentino”, dijo Manzur, quien destacó a los precandidatos a diputados y senadores porque son “los que van a ir a defender a los pueblos del norte al Congreso”.

Por su parte, uno de los titulares de la central obrera, Héctor Daer, dijo que “los que hoy gobiernan el país, sólo creen en la especulación financiera”, al tiempo que pidió “un desarrollo diferente, con una estructura de país nueva con pilares claros en la educación, la salud y generar una mirada de integración con valor agregado y no que sólo se exporten materias primas en la que sólo salen beneficiadas algunas cerealeras y chacareros”.

El gobernador de la provincia norteña ha jugado fuertemente por la fórmula del peronismo, e incluso se ha mostrado con Fernández en recorridas por otras provincias.

El próximo 7 de agosto, el Frente de Todos cerrará la campaña en Rosario, y se espera la presencia de todos los gobernadores además de la de Cristina Kirchner. El acto, será en el Monumento a la Bandera.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés