El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

Alberto F. recibió a la Mesa de Enlace y se comprometió a acompañar al campo

29 agosto de 2019

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que la reunión con la Mesa de Enlace "fue positiva" y marca "el comienzo de un buen vínculo que será fructífero".

Con respecto a las medidas económicas anunciadas ayer respondió: "Voy a guardar silencio".

https://twitter.com/alferdez/status/1167125153614090242?s=20

Según comentaron los dirigentes del agro luego del encuentro, el candidato se comprometió "no volver a implementar políticas que nos hicieron daño" en el kirchnerismo y a "trabajar en conjunto" con los empresarios agropecuarios.

El titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró: "Fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo".

Dijo que Fernández "se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo".

Pelegrina formuló estos conceptos al retirarse del encuentro, que se desarrolló en la sede porteña del dirigente peronista.

Con respecto a las retenciones, señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que "hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición".

Participaron del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés