Ibarra: “Pichetto es el complemento perfecto para dejar el populismo en el pasado”

14 de junio, 2019

Andrés Ibarra junto a Gerardo Morales en conferencia de prensa

En el marco del Jujuy Big Data Summit, el vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra, se refirió al panorama electoral: “No podemos estar parados en una postura de hace 3, 5 o 15 años. Esta propuesta tiene que ver con construir nuevas estrategias y visiones conjuntas de la Argentina que queremos”.

 

“Cambiemos nunca fue un lugar de pensamiento único y no lo va pretender ser ahora; lo que pretende ser es un lugar con diversidad, que trabaje en un contexto de diálogo y pluralismo para construir las mayorías necesarias para sacar el país adelante”, sostuvo el vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización.

 

El vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Andrés Ibarra, disertó en el evento Big Data Jujuy.

 

Además, señaló: “También tiene que ver con un camino que Argentina necesita, un camino de apertura, de más diálogo, de ampliación, y que también trascendiendo inclusive el proceso electoral próximo. En este sentido, Pichetto es el complemento perfecto para el Presidente y para dejar el populismo en el pasado abordando la realidad nacional de manera conjunta”.

 

A su vez, Ibarra se refirió a la conectividad como recurso clave para el futuro: “Hoy el mundo gira a una velocidad nunca antes vista, que asiste a una revolución tecnológica y que está transformando el trabajo. Necesitamos buena conectividad para que ustedes puedan producir más, para que ustedes puedan crear más, y darnos más oportunidades de crecimiento a todos los argentinos. Hoy internet es tan importante como la conectividad virtual”.

 

Explicó que en los últimos tres años, como parte del Plan Nacional de Conectividad y Telecomunicaciones, accedieron a internet más de 1.8 millones de hogares argentinos. “Desplegamos más de 28.000km de fibra óptica en todo el país y este año el 4G alcanzará al 93% de la población”, añadió.

 

El funcionario viajó esta mañana a Jujuy para participar del evento en el que reunió a más de 1.000 participantes y firmas líderes en el marco de la Semana Internacional del Emprendedorismo e Innovación Jujeña. El evento contará con la participación de expertos de empresas de comunicación, de tecnología y software, líderes en el mundo como: Microsoft, Telefónica, IBM, Samsung, Dell y Mercado Libre.

 

Dejá un comentario