Lavagna, con eje en la grieta

17 de mayo, 2019

Lavagna

“Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso”, sostuvo el precandidato presidencial Roberto Lavagna, al señalar la necesidad de crear un frente para no “caer en alguno de los dos extremos de la grieta”. Sin lograr despegar en las encuestas de opinión, el economista ya eligió ese eje discursivo para pelear en las presidenciales.

 

El exministro y dirigente de Consenso 19 empezó su recorrido de campaña, sin confirmar todavía si será candidato o no. En estas primeras visitas (estuvo en la localidad bonaerense de Bolívar), lo acompañan el diputado nacional Eduardo Bali Bucca y la excandidata a senadora Florencia Casamiquela, dos dirigentes ligados a Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017.

 

A la espera del apoyo del gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, Lavagna confía en convertirse en candidato de consenso del peronismo federal y otras fuerzas entre las que pretende incluir al Partido Socialista y a un sector de la Unión Cívica Radical. “Argentina tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social. No me pregunten cuando, porque eso dependerá de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando desde hace unos cuantos años”, sostuvo.

Dejá un comentario