Con el objetivo optimizar la gestión en sus canales alternativos de atención, Banco Hipotecario presenta su nuevo homebanking con un diseño más intuitivo, que ofrece una navegación más simple y rápida para la ejecución de transacciones con un promedio de tres clics por operación, la incorporación de gráficos de seguimiento de inversiones y una estética que simplifica su funcionalidad.
Junto a esta nueva plataforma, incorpora Búho Fácil, una clave única y 100% digital que permite a los clientes operar de manera segura, simple y ágil en todos los canales de autogestión (IVR, TAS y TASI) y digitales (homebanking y banca móvil).
Búho Fácil convierte a Banco Hipotecario en la primera entidad financiera en facilitar la adhesión a sus clientes a canales alternativos, sin la necesidad de acercarse a un cajero automático.
https://www.youtube.com/watch?v=4UwlwWmE-9s&feature=youtu.be
Tal como analizó Banco Hipotecario, más de 700 mil clientes poseen clave de acceso a canales de autogestión y más de 560 mil a canales digitales. El 50% de ese universo, utiliza estos medios para el 100% de sus operaciones.
Los clientes que operan con canales digitales cuentan con beneficios exclusivos como la cotización diferencial en las operaciones de compra y venta de dólares.
Teniendo en cuenta esas cifras, resulta que la actividad digital se concentra en homebanking y su uso se ubica 11% por encima del nivel país.
Mediante la innovación tecnológica y calidad en sus servicios, Banco Hipotecario continúa con una estrategia de transformación tecnológica que posibilita a sus más de 1.5 millones de clientes sumar transaccionalidad desde la comodidad de su hogar.