El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Banco Hipotecario presenta nuevo homebanking y lanza una clave 100% digital

23 mayo de 2019

Con el objetivo optimizar la gestión en sus canales alternativos de atención, Banco Hipotecario presenta su nuevo homebanking con un diseño más intuitivo, que ofrece una navegación más simple y rápida para la ejecución de transacciones con un promedio de tres clics por operación, la incorporación de gráficos de seguimiento de inversiones y una estética que simplifica su funcionalidad.

Junto a esta nueva plataforma, incorpora Búho Fácil, una clave única y 100% digital que permite a los clientes operar de manera segura, simple y ágil en todos los canales de autogestión (IVR, TAS y TASI) y digitales (homebanking y banca móvil).

Búho Fácil convierte a Banco Hipotecario en la primera entidad financiera en facilitar la adhesión a sus clientes a canales alternativos, sin la necesidad de acercarse a un cajero automático.

https://www.youtube.com/watch?v=4UwlwWmE-9s&feature=youtu.be

Tal como analizó Banco Hipotecario, más de 700 mil clientes poseen clave de acceso a canales de autogestión y más de 560 mil a canales digitales. El 50% de ese universo, utiliza estos medios para el 100% de sus operaciones.

Los clientes que operan con canales digitales cuentan con beneficios exclusivos como la cotización diferencial en las operaciones de compra y venta de dólares.

Teniendo en cuenta esas cifras, resulta que la actividad digital se concentra en homebanking y su uso se ubica 11% por encima del nivel país.

Mediante la innovación tecnológica y calidad en sus servicios, Banco Hipotecario continúa con una estrategia de transformación tecnológica que posibilita a sus más de 1.5 millones de clientes sumar transaccionalidad desde la comodidad de su hogar.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés