Massa reagrupa a su tropa en Diputados

20 de septiembre, 2018

Massa reagrupa a su tropa en Diputados

 

Sergio Massa volvió a la Cámara de Diputados en el contexto de la discusión por el Presupuesto para 2019. El exdiputado estuvo en el anexo y se mostró junto a sus principales espadas legislativas, los legisladores Graciela Camaño, Marco Lavagna y José De Mendiguren. También estuvo presente el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni. Y ausente, Felipe Solá.

 

Desde el massismo se mostraron críticos del proyecto presentado el lunes pasado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y dialogaron a su vez con organizaciones gremiales nucleadas en La Corriente Federal, que hoy asistirán al microestadio de Ferro, a la presentación del Frente Sindical con Hugo Moyano y que en la misma línea criticaron los números confeccionados desde el Gobierno.

 

Massa se había reunido semanas atrás con los gobernadores peronistas, analizando alternativas en materia presupuestaria pero dando señales sobre un posible armado político al mismo tiempo.

 

“Nuestra voluntad es discutir el Presupuesto, sentarnos, que nos escuchen y negociar buscando que el Gobierno tenga Presupuesto, pero hay que mejorarlo, y pelearlo hasta último momento, porque no puede implicar ajustes impiadosos”, sostuvo Lavagna, luego de la analizar la presentación de Dujovne.

 

El día martes, Massa se reunió con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, para analizar la situación del sector fabril golpeado por la caída del consumo interno y las altas tasas de interés.