Más de un millón de personas en la Rural

30 de julio, 2018

Más de un millón de personas en la Rural

 

Pese al clima, ayer finalizó la muestra del campo en la ciudad con una multitudinaria convocatoria de 1.090.252 visitantes, 4% más que el año anterior. Durante doce días, se alcanzó $1.700 millones entre ventas y remates.

 

Desde la Sociedad Rural Argentina (SRA), indicaron que con esta nueva edición, la muestra se reafirmó como la plataforma comercial elegida por productores y expositores para concretar negocios en el ámbito agroindustrial y de genética, y a su vez, como la opción de entretenimiento más seleccionada por las familias argentinas para disfrutar las vacaciones. Al poner los logros en números, informaron que las ventas en stands comerciales alcanzaron $1.300 millones, los remates de ganado, $387 millones y los servicios de la feria, $100 millones

 

Balance positivo

 

Con más de 400 expositores presentes, para la SRA, la exposición tuvo un balance positivo, con un buen nivel de actividad comercial, que alcanzó los $1.300 millones, siendo el rubro maquinaria agrícola el que más operaciones generó por $1.000 millones.

 

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA), entre otras actividades, también fue el escenario de las Rondas de Alimentos y Bebidas, con 16 empresas compradoras de todo el mundo y 155 nacionales, en las que se dieron más de 900 reuniones comerciales, que representaron una operación potencial de negocio cercana a $1.800.000. Por su parte, las entidades financieras presentes ofrecieron líneas crediticias para la adquisición de operaciones y recibieron más de 1.000 solicitudes de crédito por más de $3.000 millones.