El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 19°C

Vidal y un discurso con nuevos matices

La gobernador, en campaña junto a Rodríguez Larreta y Carrió

21 julio de 2017

Por la mañana recorrió el Municipio de Quilmes junto al intendente Martiniano Molina y Graciela Ocaña, primera precandidata para diputados en la provincia de Buenos Aires. Por la tarde, compartió una entrevista abierta a usuarios a través de Facebook Live junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional Elisa Carrió, candidata por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal, gobernadora en el distrito bonaerense, conoce potencialidades y dificultades de Cambiemos en las próximas elecciones y se puso la campaña al hombro. Ayer, retocó el eje discursivo y advirtió sobre una posible derrota.

“Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección”, aseguró la mandataria. En declaraciones a América 24, Vidal señaló: “Por algo esta pelea empezó en diciembre de 2015 y no 25 años antes cuando gobernaron otros. Todos ellos forman parte de las alternativas que se presentan a disputar esta elección con nosotros”. De todas formas, destacó que van a “seguir dando las peleas”, pero ratificó que estarán “más condicionados que ahora”.

Resaltó a su vez la necesidad de profundizar en determinados aspectos al manifestar que “los argentinos no damos más de impuestos, y para bajarlos hace falta un consenso de los gobernadores, el Gobiernoe intendentes. Debe hacerse todo en conjunto”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés