Taiana: el Gobierno busca "permanentemente llevarnos al pasado"

El precandidato a senador por Unidad Ciudadana dijo que "hay una situación económico-social mala en la provincia de Buenos Aires, en creciente deterioro”

08-08-2017
Compartir

El precandidato a senador nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró hoy que el gobierno “busca permanentemente" llevar a su espacio político "al pasado”, y sostuvo que con esa estrategia “no debate los problemas” que afectan a los argentinos.

“Lo que hace el Gobierno es buscar permanentemente llevarnos al pasado. Se habla de los errores del pasado, pero no de los errores del presente. Se habla de denuncias de corrupción del pasado, pero no se dice que en un año y medio este gobierno ha acumulado más denuncias de corrupción que nadie, incluido el Presidente)", dijo Taiana en el marco de una caminata de campaña por el centro de La Plata junto a candidatos locales.

El compañero de lista de Cristina Fernández de Kirchner cuestionó la actual gestión al señalar que "hablan de la pesada herencia", de que "venían a continuar lo bueno y a mejorar lo que no estaba bien", y "la verdad es que han destruido lo que estaba bien y han empeorado lo que no estaba bien, y eso es lo que hay que discutir".

"Hay una situación económico-social mala en la provincia de Buenos Aires, en creciente deterioro”, advirtió Taiana, y agregó que “más allá de los números que dio el gobierno, la situación no parece mejorar”.

El ex canciller detalló que “en los barrios más humildes ha caído la changa y se multiplica la gente en los comedores y merenderos” y consideró que en el sector formal de los trabajadores “hay pérdida de horas extras, de empleo por goteo y muchos pequeños y medianos empresarios que no tienen órdenes de compra y a los que los afectó el tarifazo”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés