El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 17°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 17°C

Stolbizer se reunió con Macri en Olivos

31-08-2016
Compartir

Después de haberse referido con fuertes declaraciones sobre el Gobierno Nacional y a días de presentar un libro sobre su investigación de la expresidenta Cristina Kirchner, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, visitó en la quinta de Olivos al presidente Mauricio Macri, encuentro en el que, según la legisladora hablaron de la cumbre del G-20, reforma electoral y de avanzar en un “Nunca Más” de la corrupción.

“Tuve una recepción extraordinaria del Presidente para tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos nunca más una dictadura, también tenemos que decir nunca más la corrupción”, señaló Stolbizer, una vez finalizado el encuentro, que duró cuarenta minutos.

Consultada por el periodismo acerca de su evaluación del Gobierno, Stolbizer declaró que tiene “luces y sombras”. En las luces: “ hubo una generación de un nuevo clima de convivencia, los problemas se resuelven dialogando, consensuando y discrepando”. Y entre las sombras, “comete errores, el tema de tarifas tenía que haber llevado adelante las audiencias, hubo un marco de ilegalidad”, aseguró.

Durante la mañana de ayer trascendió que la diputada habría recibido una amenaza escuchada por el 911. Según Stolbizer, ese tema no fue hablado con el Presidente, confirmó que recibió custodia en su casa y que mantuvo contacto con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés