El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 17°C
PASO 2023

Sergio Massa llega a Rosario y por la tarde hablará en un acto convocado por la CGT

El encuentro de dirigentes y militantes tendrá lugar en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, convocado para "volver al trabajo y votar por los derechos".

Massa visitará a las 10 la planta industrial de la fábrica de electrodomésticos Liliana, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
Massa visitará a las 10 la planta industrial de la fábrica de electrodomésticos Liliana, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
08 agosto de 2023

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará hoy en la ciudad santafesina de Rosario, y en las localidades de Granadero Baigorria y Puerto General San Martín, en tanto por la tarde compartirá un acto con la CGT en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

  • De acuerdo con lo previsto, Massa visitará a las 10 la planta industrial de la fábrica de electrodomésticos Liliana, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, ubicada a 5 kilómetros de Rosario.

Allí estará junto con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, y el senador nacional y candidato a gobernador provincial, Marcelo Lewandowski, además de los titulares de la firma, empresarios y representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).

En tanto, ya cerca del mediodía, Massa concurrirá al Puerto General San Martín, a 27 kilómetros de Rosario, para allí participar de un acto que reunirá a unos 700 dirigentes justicialistas de toda la provincia de Santa Fe en el Centro Cultural Batlla Punta Quebracho.

Por la tarde, a las 16, la CGT que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, ratificará su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria (UXP) que integran Massa y Agustín Rossi en un acto que se realizará en Malvinas Argentinas.

  • El encuentro de dirigentes y militantes tendrá lugar en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, convocado para "volver al trabajo y votar por los derechos", según expresó la CGT en la convocatoria.

Del acto, en el que hablará Massa, también participarán referentes de movimientos sociales y espacios políticos que respaldan a la fórmula oficialista de UXP.

***

TODO SOBRE LAS ELECCIONES 2023

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés