El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Mario Das Neves fue dado de alta

18 agosto de 2016

El gobernador chubutense, Mario Das Neves, fue dado de alta ayer luego de 21 días desde la operación a la que tuvo que ser sometido en el hospital Austral de Pilar. Ahora, permanecerá en la provincia de Buenos Aires hasta el fin de semana, cuando regresará a Chubut para retomar sus actividades al frente del gobierno provincial. “Ya estamos en casa, retomando el trabajo con alegría! Gracias por todos los saludos! Nos vemos en unos días en Chubut”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario provincial.

Además, la subsecretaría de Información Pública de Chubut emitió un comunicado acompañado de un texto del director del hospital Austral, Fernando Iudica, y luego el hijo del gobernador y vicepresidente del Banco Chubut, Pablo Das Neves, celebró la recuperación de su padre. “Está muy bien y ansioso por volver”, aseguró al diario El Patagónico y adelantó que está previsto que la llegada del gobernador sea “sobre el fin de semana” y que “retomará funciones inmediatamente”, aunque ya “está pendiente de todo lo que sucede en la provincia y el contexto”.

Das Neves había sido operado el miércoles 27 de julio por una obstrucción provocada por una obstrucción intestinal que lo obligó a mantenerse alejado de sus actividades como gobernador por tres semanas y al Gobierno Nacional a pasar la reunión de gobernadores y autoridades nacionales que se celebraría en Chubut, a la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés