El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 13°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 13°C

Macri destacó la importancia de recuperar "los valores de la ética y la cultura del trabajo"

Asistió a un concierto ofrecido en el Colón con motivo de la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante

04-09-2017
Compartir

Mauricio Macri asistió esta noche a un concierto ofrecido en el Teatro Colón en el marco de los actos conmemorativos por los 500 años de la Reforma Protestante y destacó la importancia de recuperar en la Argentina "los valores de la ética, la cultura del trabajo y la solidaridad".

"Y sobre todo el valor de comunicarnos y construir desde la verdad, que es lo que genera confianza y lo que empieza a mover este maravilloso país que tienen tantas deudas pendientes y gente que está esperando por una oportunidad", señaló.

Macri subrayó que "estamos convencidos de que trabajando juntos, con solidaridad y respetando al otro, vamos a transformar todos esos sueños en realidad".

El Presidente agradeció la invitación al evento artístico organizado por la comunidad evangélica  en el máximo coliseo argentino, al que asistió también el  jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Además, estuvieron el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el subsecretario de esa área, Alfredo Abriani.

En un mensaje al público presente  Macri puso de relieve el testimonio del Papa Francisco cuando señaló que Martín Lutero "hizo un aporte muy importante para llevar la palabra de Dios a millones de habitantes de este planeta".

"Y ustedes lo están haciendo acá en nuestro querido país, ya hace más de 200 años, batallando por los valores en los que creemos, que son la ética, la cultura del trabajo, la solidaridad, cosas que tienen que ver con este momento de cambio que estamos planteando en nuestro país", afirmó.

El concierto, bajo el título "Celebración Musical de la Reforma”, marcó el inicio de una serie de actividades para conmemorar los cinco siglos de la reforma religiosa que impulsó el monje agustino alemán Martín Lutero en 1517.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés