El Economista - 70 años
Versión digital

lun 20 May

BUE 15°C

“Este es el camino correcto”, dijo Macri

21 diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri saludó ayer a los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el brindis de fin de año, y luego de la microcirugía láser a la que fue sometido. En el encuentro con la prensa, Macri reconoció que su primer año de gestión “no ha sido fácil”, aunque resaltó que “ha sido positivo” desde el punto de vista de los logros en “convivencia”, “respeto”. “Estoy convencido de que este camino de esfuerzo compartido, es el camino correcto”, señaló. No obstante, admitió que “todavía falta mucho por hacer, pero es bueno porque los argentinos no nos rendimos” y finalmente, deseó a los argentinos, por medio de los periodistas, “una Feliz Navidad”.

El Primer Mandatario pronunció esta tarde un breve discurso luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un pólipo en las cuerdas vocales que que le producía desde hace varios días una disfonía, y se mostró rápidamente recuperado, al brindar por las fiestas durante un lunch ofrecido junto a sus más cercanos colaboradores, en el comedor presidencial.

“La intervención se realizó en el consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone y duró menos de diez minutos. Tras ella, el Jefe de Estado volvió a la Casa Rosada para continuar normalmente esta tarde con sus tareas de gobierno”, informó la Casa Rosada a través de un comunicado de prensa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés