El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Carrió ataja a los desilusionados

“A los que se quedan sin esperanza, a los que se sienten traicionados, los llamo a llorar en silencio, a cambiar las cosas y cambiar Cambiemos en la unidad de la República posible”, dijo

18 junio de 2018

Tras su breve pero llamativa intervención en la sesión del pasado miércoles, la diputada de la Coalición Cívica se despachó ayer al mediodía con un comunicado a los desesperanzados dentro de Cambiemos. Expresó su rechazo a “la mugre política de las madrugadas” y felicitó la incorporación de Javier Iguacel como flamante ministro de Energía. “Mi actitud fue no interferir en la conciencia de nadie, pero quebrar conciencias es una inmoralidad política, mugre, que me hastía desde muchas décadas atrás, eso no es República”, agregó. Nueve sobre diez diputados por la Coalición Cívica rechazaron el proyecto que depende ahora del Senado.

“Iguacel, me parece el mejor funcionario del Gobierno, tanto en las rutas que se construyeron como en la lucha contra la corrupción donde es inclaudicable”, señaló Lilita, que pasó el último viernes por la quinta presidencial donde mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri y el removido ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Sobre el final del comunicado titulado “a los desesperanzados: les escribo este mensaje con mucho dolor y mucha esperanza”, Carrió sentenció: “A los que se quedan sin esperanza, a los que se sienten traicionados, los llamo a llorar en silencio, a cambiar las cosas y cambiar Cambiemos en la unidad de la República posible”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés