Google femenino

“En Argentina tenemos casi 50% y 50%, y hay más mujeres que hombres”, dijo el Nº1 de Google, Federico Procaccini

04-12-2017
Compartir

Se aproxima el 31 de diciembre y cada empresa mira hacia atrás para ver que dejaron estos doce meses. Para Google Argentina, el 2017 fue muy bueno ya que celebraron diez años de presencia en el país, según comentó a El Economista Federico Procaccini, director general de Google Argentina. Al ser consultado sobre el balance 2017, expresó: “Por suerte, festejamos el aniversario de diferentes maneras, principalmente ayudando a las pymes, a entender como pueden sacar provecho de Internet, hacer crecer sus negocios y servicios. Fue un muy lindo año”.

Mujeres en Google

Cada vez cobra mayor presencia en las empresas, el tema de la inclusión en su sentido más amplio. Al respecto, Procaccini, sostuvo: “Como compañía entendemos que equipos y desarrollos diversos hacen que las decisiones, los productos y el clima organizacional sean mejores. Todos aprendemos con visiones diferentes”. En relación a la composición del personal,  dijo que “en Argentina tenemos casi 50% y 50%, y hay más mujeres que hombres”. Sin embargo, reconoció y aclaró: “Todavía tenemos el desafíos de que eso crezca a niveles de alto mando”.

En relación al año venidero, desde la compañía prevén un 2018 con muy buenas perspectivas: “Como consumidores estamos cada vez más conectados a pantallas y el teléfono celular es una gran posibilidad de resolver dudas constantemente”, destacó. A modo de deseo, Procaccini, subrayó: “Queremos que las compañías sigan aprovechando esos momentos para generar comunicación con sus clientes”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés