El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 6°C
Oficial

Designan director del Banco Central y subsecretario de Programación Económica

Las medidas se dispusieron a través de los decretos 114/2024 y 113/204, respectivamente, ambos publicados en el Boletín Oficial.

BCRA
BCRA
05 febrero de 2024

El Gobierno formalizó hoy dos nuevas incorporaciones en el área económica, con la designación en comisión de Sebastián Sánchez Sarmiento en el Directorio del Banco Central y de Juan Manuel Garzón como subsecretario de Programación Económica.

Las medidas se dispusieron a través de los decretos 114/2024 y 113/204, respectivamente, ambos publicados en el Boletín Oficial.

Sánchez Sarmiento es licenciado en Administración de Empresas y en la actividad privada se desempeñó en la operadora de TV por cable Cablevisión, así como en Autopistas del Sol (Ausol).

De esta forma, pasará a ser nuevo integrante de un Directorio presidido por Santiago Bausili e integrado, además, por Vladimir Werning, Alejandrol Lew, Juan Curutchet, Nicolás Ferro, Marcelo Griffi, Pedro Inchauspe, Agustín Pesce y Silvina Rivarola.

Por su parte, Garzón es magister en Economía y en los últimos años fue economista jefe del instituto económico Ieral de la Fundación Mediterránea y en su nuevo rol se desempeñará dentro de la Secretaría de Política Económica, encabezada por Joaquín Cottani. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés