Sergio Cutuli

Sergio Cutuli

Editor de la sección Motor de El Economista. Periodista especializado en la industria automotriz. Es además director del sitio Cosas de Autos y responsable de pruebas de manejo y notas en Desde Boxes (El Garage TV).

Toyota "Hoy los precios no los ponemos nosotros, los pone el mercado"

Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina, automotriz que lidera los patentamientos totales y las exportaciones, dice que los valores de los 0 KM aún no alcanzaron al dólar y que el margen de operación se achicó. Adelanta todos los lanzamientos de 2026 y pide alivianar la carga impositiva.

Opinión "Ahora realmente se compite fuerte"

Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina, reflexionó sobre el momento que atraviesa la marca y el mercado argentino. Destacó las medidas de los dos primeros años de la gestión Milei pero dijo que la apertura también puede ser peligrosa.