La exchange decrypto.la será main sponsor oficial de Huracán

La alianza entre decrypto.la y Huracán habilita que el plantel y el cuerpo técnico tengan la opción de cobrar sus honorarios en criptomonedas a través de la plataforma

10 de septiembre, 2021

Huracán

El exchange decryptyo.la anuncia su ingreso al fútbol a través de una alianza con el Club Atlético Huracán. El exchange y el tradicional club de Parque Patricios sellaron un acuerdo de patrocinio que marca un hito en la historia del fútbol profesional: decrypto.la es la primera plataforma de criptomonedas del país en firmar con un club de Primera División.

El acuerdo será para llevar la estampa exclusiva en el frente de la camiseta del club, cartelera en campo de juego, sede social y campo de deportes, entre otros ítems referidos a educación, branding y acciones en el estadio.

El próximo lunes 13 de septiembre se realizará el debut del equipo dirigido por Darío Kudelka, con la camiseta con la estampa del nuevo sponsor durante el partido que disputará, en calidad de visitante, contra Sarmiento de Junín.

Iván Tello, cofundador de Decrypto.la, selló el acuerdo con David Garzón, presidente de Huracán y manifestó que “el club tiene que ser un ejemplo de adopción cripto en el deporte y con ese objetivo vamos a trabajar de manera conjunta para que el plantel, cuerpo técnico, empleados e hinchas se puedan sumarse a la revolución digital y aprovechen las innumerables oportunidades que esta tecnología ofrece”.

Admeás, Tello agregó: “El compromiso siempre está en capacitar y ayudar a quienes quieren adentrarse en este ecosistema e ir aprendiendo cada vez más sobre los beneficios que las blockchain nos dan”.

Además del logo

Pero no es sólo el logo en la camiseta. “Esta alianza entre el club y el exchange incluye además servicios educativos y una landing page específica. Por ejemplo, los socios del globo y seguidores del club podrán adentrarse  en el ecosistema cripto a través de capacitaciones online y seminarios. Este acuerdo también deja el camino allanado para que los socios puedan acceder a los beneficios de las criptomonedas y que paguen su cuota social por ese medio”, agregaron desde la exchange.

Asimismo, la alianza habilita a que el plantel y el cuerpo técnico tengan la opción de cobrar sus honorarios en criptomonedas a través de la plataforma. “Si esto ocurre, podrán decidir qué hacer con el dinero: si comprar Bitcoin, Ethereum, dejarlo en stablecoins, activos tokenizados, hacer staking o retirarlo”, explicó Tello.

Abel Poza, vicepresidente Segundo del Club Atlético Huracán, destacó que “estamos muy contentos por haber cerrado este nuevo acuerdo con un sponsor con el que seguramente haremos muchas más cosas que un logo en la camiseta”.