El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

El estudio jurídico PAGBAM desembarca en Chile para ampliar su presencia regional

PAGBAM
PAGBAM
17 noviembre de 2020

A pesar del complejo contexto macroeconómico que atraviesa Argentina,  el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anunció la apertura de su primera oficina en Santiago de Chile, con el objetivo de ampliar su presencia en Latinoamérica y reafirmar su liderazgo como una de las firmas más importantes del país.

La expansión de PAGBAM es fruto de la integración de la firma chilena Schwencke y Cia., con probada tradición y experiencia en la representación de clientes locales e internacionales con intereses en Chile

PAGBAM Schwencke Chile, la denominación bajo la cual operará la oficina chilena, es la primera sinergia de este tipo entre estudios de Argentina y Chile y es fruto de años de amistad, colaboración recíproca y trabajo conjunto.

“La unión entre ambos estudios busca promover el intercambio de abogados y el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica. Asimismo, permitirá a ambas firmas extender su alcance internacional, beneficiándose de las mejores prácticas de cada una, experiencia y especialización en las más diversas áreas del derecho”, explicaron desde el estudio en un comunicado.

En este sentido, P. Eugenio Aramburu, socio y miembro del Comité Ejecutivo de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, expresó: “Desde su fundación hace 30 años, PAGBAM busca superarse constantemente. No obstante, los vaivenes de la economía argentina, hemos crecido en forma constante gracias a la confianza de nuestros clientes brindando asesoramiento legal integral a clientes con intereses en Argentina. La apertura de una oficina en Santiago de Chile representa un paso más en el crecimiento del estudio y en su superación, uniendo fuerzas y experiencias con Schwencke y Cia. e implementando soluciones innovadoras para brindar el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes. ”

La apertura de una nueva oficina en el país vecino, implica para PAGBAM una nueva oportunidad para reforzar su presencia y vocación en la región, donde se destaca por representar, desde hace más de 30 años, a un destacado porfolio de clientes en todo el mundo.

Así, Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen se convierte en una firma regional internacional, con la capacidad de brindar servicios jurídicos integrales de excelencia y atender las necesidades de clientes de todo el mundo a partir de sus oficinas en Buenos Aires, Chile y Nueva York.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés