Provincia Net Pagos ofrece mayor rentabilidad a quienes incorporen su servicio

8 de octubre, 2020

La empresa de recaudación extrabancaria, Provincia Net Pagos, informó hoy acerca de las nuevas oportunidades de negocio dirigidas a comerciantes que adhieran sus locales al sistema de cobro.

Aquellos que deseen formar parte de la Red de Agentes de Provincia NET Pagos accederán al cobro exclusivo de trámites del Registro Nacional de las Personas, el pago en efectivo o con tarjeta de débito de ARBA como así también de más de 1.500 impuestos y servicios con o sin factura. Además, podrán realizar extracciones de dinero, recarga de celulares y tarjeta SUBE.

“Mediante atención personalizada, capacitación permanente, soporte técnico, equipamiento tecnológico y de seguridad, la incorporación de Provincia NET Pagos en los comercios reflejará una mayor afluencia de público interesado en realizar el pago de sus impuestos y servicios”, aseguró la compañía. 

Además, el comerciante recibirá una comisión por el cobro de cada factura, podrá fidelizar a sus clientes y atraer nuevos, lo que representará “un incremento significativo en sus ventas”. “En definitiva, una ganancia extra sin inversión ni personal adicional. Asimismo, al incorporarse a la Red de Agentes de Provincia NET Pagos sus locales tendrán mayor visibilidad, ya que contarán con cartelería y publicidad”, remarcó el comunicado.  

Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden ingresar en https://www.provincianet.com.ar/adheri-tu-comercio y completar el formulario de contacto, comunicarse vía e-mail [email protected], o llamar al Centro de Atención Telefónica 0810-666-7768 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y feriados, de 10 a 16 horas.

Dejá un comentario