Maradona y Gallardo, aislados por coronavirus

27 de octubre, 2020

maradona gallardo

Diego Armando Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se aisló preventivamente hoy ya que uno de sus custodios presentó síntomas de coronavirus.

El hombre de seguridad todavía deberá ser hisopado para confirmar el resultado. Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, según confirmaron fuentes de su entorno.

Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata.

Gimnasia-Patronato es el partido que abre el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia de Covid-19. El Lobo platense y Patronato integran el grupo F junto a Vélez y Huracán.

En tanto, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, también se encuentra aislado de forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, y no estará hoy en el entrenamiento que el plantel “Millonario” efectuará en el predio que posee en Ezeiza.

En un comunicado de prensa emitido por el club se informó que Gallardo “fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19”.

Ahora, Gallardo deberá cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento durante los próximos días para realizarse un hisopado el jueves y determinar si da positivo o negativo lo que definirá si retoma la actividad oficial o se mantiene en reposo al menos hasta la semana que viene.

El plantel de River se entrena esta mañana en el predio de Ezeiza con Matías Biscay a la cabeza en el regreso al trabajo de cara al partido ante Banfield del domingo a las 21:15 aún sin sede confirmada pero con el equipo titular disponible.

Dejá un comentario