Correo Compras anuncia acuerdo con Newsan y suma marcas en electro

25 de octubre, 2020

correo compras

La plataforma de comercio electrónico Correo Compras, lanzada hace una semana por el Correo Argentino informó hoy que sumó nuevas marcas de primera línea a su listado de oferentes.

Correo Compras incorporó en este proceso a la firma Newsan, empresa líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y artículos para el hogar.

La nueva incorporación amplió la oferta en el rubro de electrónica con productos disponibles de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam, precisó un comunicado.

Las nuevas marcas disponibles se suman al listado de productos ya existente de empresas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

La iniciativa “superó altamente nuestras expectativas, estamos muy enfocados en contactar a los fabricantes y productores que se conecten con nosotros porque necesitamos tener variedad de productos y que sea una herramienta federal”, dijo la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

La funcionaria agregó que, para sumarse, las empresas deben cumplir los requisitos de ser productores, fabricantes o distribuidores oficiales.

Resaltó luego que “dentro de la plataforma se ofrecen todos los beneficios impulsados por el Gobierno nacional para el fomento del consumo interno, como los programas de financiación Ahora 3, 6, 12 y 18, a la vez que aplica el programa de Precios Máximos y se pueden abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados”.

Durante este mes el costo de envío en el sitio “será bonificado a todo el país, y a futuro tendrá el mismo costo para todos los puntos del territorio y un valor diferencial según las categorías de productos”, refirió Piesciorovski.

La plataforma virtual comenzó con 1.000 productos publicados de diversos rubros, entre ellos: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, y en su primera semana recibió la consulta de 6.700 empresas para operar en ella.

Dejá un comentario